La Gaceta de Ultramar 19″/14″/1974 Día del Virchino 3/04


El Ayuno


Hoy después de 7 dias acabé el ayuno: bajé 4.3 kgs. Ahora calculo que recuperaré 1 kg. Es lo normal. También mi presión está en los niveles normales. En un mes haré otro ayuno para bajar 3 kgs netos. Noto la mejora general de mi salud. Noto que ya mi cuerpo entendió que sin sacrificio no viene nada y no reclama mucho.

Esta simple forma de regenerar la salud, quitar algunas maluras y quitarle 3 Kgs. al cuerpo, por su simpleza y -0- riesgos, muy recomedable y está al alcance de cualquiera. Únicamente hay que tener fuerza de voluntad.


—————–


El Quijote en el Senado

Ya en 1600 el Quijote daba consejos que no se pasan de moda. Días atrás se animó a ir a ese gallinero en Madrid donde deciden sin preguntarnos que camino debemos tomar y cómo debemos de comportarnos. Me recordó al Tejero pistola en mano cuando  mandó parar, y ninguno tuvo güevos ¡Y pusieron cara de niños güenos! ¡ Igualico que ahora !


https://m.youtube.com/watch?v=ZhcTgDIiwdk

Tras el repaso que les da Don Quijote, todos ponen cara como de perplejidad. De personas honestas y sinceras, asi como que eso no vá con ellos. Como que el probecico Quijote está desubicado en otra época.


¡Que estamos en el siglo XXI, caballero! ¡Que ahora estamos posmodernos! Que atamos los perros con longanizas. Ademas todos tenemos un título bien bonito y algunos hasta varios master académicos! Que andamos de mercedes con chófer y no ese escuálido pangaré.
¡Y sobre todo que somos los elegidos…!

———————

Del Virchino


Asi que Mas Paciencia…

Publicado por Time Advocate

Mi nombre es José Ramón Sáez Nicolás. Soy Abogado y Economista, titular del despacho “Dualis Economía Gestión y Derecho”, con sede en Murcia, actividad profesional que desempeño por cuenta propia desde 1995. Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales, con la especialidad en Análisis Contable, por la Universidad de Murcia, y Grado en Administración y Dirección de Empresas, por la UCAM, mi formación y vocación están orientadas al mundo de la empresa y los emprendedores, las nuevas tecnologías, la gestión del conocimiento, la creación de valor y la innovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: