Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

La Gaceta de Ultramar 13/09/20

Cuando toca, toca Es como aquel chiste que dice del feligrés que vá al templo  día por medio a pedirle a dios alguna cosa;Que le diera un buen trabajoQue no cayera enfermo.Que no lloviera o que lloviera.Pedir y Pedir.Y siempre acababa pidiendole que le tocara la Lotería… Un día yá cansao del tamaño del pedigüeño,Sigue leyendo “La Gaceta de Ultramar 13/09/20”

La Gaceta de Ultramar 9/08/2020

Don Pedro “El Catalán Ilustre”Ayer falleció Don Pedro Casaldaliga.https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-muere-92-anos-obispo-pere-casaldaliga-202008081656_noticia.htmlHera un día de esos bien calurosos y secos de la Amazonia do Araguaia Donde en las secas del verano se levantan polvaredas rojas con los vientos del mediodía, cuando el calor calientas las tierras y crea remolinos polvorientos en todas direcciones. Por esos días habia llegadoSigue leyendo “La Gaceta de Ultramar 9/08/2020”

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: