La Gaceta de Ultramar En el Camino 8 (07/09/22)

Cosas el Camino.

Por lo que se desprende de las observaciones, la peregrinación no es una meta en sí misma; más bien es conocer un poco más al hombre y el mundo que recorremos…

Como lo casi bien me conozco después del entuerto que me llegó con hacer antes de ayer una etapa muy larga (para mí) y en los descansos disfrutar del reconfortante fresquito y beber muy, muy poca agua.
¡Ahí lo tienes, principio de deshidratación y enfriamiento en toda regla!.

Así que llegué al fin de la etapa, como ví que estaba al 50% de energía, tos, y unas décimas de  fiebre, hice el diagnóstico y el remedio.
¡Poner el cuerpo en «Modo Enfermo» y agua a traguitos cada 10/15 minutos!

Pal que no lo sabe, El Modo Enfermo que me lo enseño Eneko el vasco que vive en Misiones  (AR), se trata de no hacerse el machito y pensar que estás muy enfermo.
Esto es: cama y nada de alimento sólido, apenas agua, zumo o mejor un vasito de leche tibia.

Hoy, al tercer dia del hecho, ya estoy al 80%, así que «Pasearé» por este bendito Camino, conociendo un poco más el mundo que recorremos que no se precisa fundirte en la senda bajo el tórrido sol, a veces sentado en un canto del camino y viendo pasar a los peregrinos:
«Lo Consigues»

Publicado por Time Advocate

Mi nombre es José Ramón Sáez Nicolás. Soy Abogado y Economista, titular del despacho “Dualis Economía Gestión y Derecho”, con sede en Murcia, actividad profesional que desempeño por cuenta propia desde 1995. Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales, con la especialidad en Análisis Contable, por la Universidad de Murcia, y Grado en Administración y Dirección de Empresas, por la UCAM, mi formación y vocación están orientadas al mundo de la empresa y los emprendedores, las nuevas tecnologías, la gestión del conocimiento, la creación de valor y la innovación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: