La Gaceta de Ultramar. Día 120. 17/0

Las batallas siguen

Yá vemos como todos esta a la carrera por la vacuna, un buen dato es que en USA son elecciones en noviembre y el Trump está como loco por colgarse esa medalla para ser reelegido.
No habrá paz hasta tanto no esté la vacuna, de eso yá todos sabemos.
Así que la incertidumbre pasó. Yá vemos el fin de este virus, y al igual que otras pandemias pasará a la historia. La gran diferencia es que este virus yá mostró a la humanidad que la naturaleza manda y nosotros los humanos apenas somos un elemento muy débil.
Sin duda estan guardándose los origenes y verdades que segun ellos no estamos preparados para entender.
Sea como fuere, hagan lo que hagan, todos dormimos bajo las mismas estrellas.

La primera lección que aprendí al respecto  de virus y otras bicherias, fué como 50 o más años atras. Siempre veía que mi padre cogia las tazas con la mano izquierda a pesar de no ser zocato. Un dia cansado yá de calentarme la sesera sin atinar a entender, le pregunté porque lo hacia al revés.
«Hijo esque tó el mundo bebe con la derecha y ahí se traga tos las babas del anterior…Y eso dá enfermedades. Y yó que ando con mi Pegaso por esos mundos de Dios quien sabe de cuantas enfermedades yá me libré».


Moraleja: Sabiduria popular

————————
Las Músicas de Ultramar
Tango con Tita Merello, en su epoca marcó una ruptura con el tango academico femenino e incorporó los arrabales a los grandes teatros.

Tita Merello

El Choclo
https://m.youtube.com/watch?v=I3PKtEjNtP4

Tita Merello

Arrabalera

https://m.youtube.com/watch?v=UH1x93rRXWg

Publicado por Time Advocate

Mi nombre es José Ramón Sáez Nicolás. Soy Abogado y Economista, titular del despacho “Dualis Economía Gestión y Derecho”, con sede en Murcia, actividad profesional que desempeño por cuenta propia desde 1995. Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales, con la especialidad en Análisis Contable, por la Universidad de Murcia, y Grado en Administración y Dirección de Empresas, por la UCAM, mi formación y vocación están orientadas al mundo de la empresa y los emprendedores, las nuevas tecnologías, la gestión del conocimiento, la creación de valor y la innovación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: