La Gaceta de Ultramar. Dia 111. 8/07

La Letra Pequeña
Antes cuando habia bares pá tomarse el 1″ cafecito y periodicos pà leer y se gastaban rios de tinta en decir sonseras, no fallaba un dia a la cita mañanera.
Antes los parroquianos de las letras del barrio teniamos nuestra 1″ cita y entre mentiras y estupideces sorbiamos nuestro cafecito.Con medias lunas
Con habilidad detestibesca leiamos entre las letras aquello que omitian o se guarrdaban, esos mensajes ocultos entre versiones y sopas de letras.
Con suerte aparecia el iceber y nos quebamos helaos.Como un tempano de Yelo.
Son  casi 4 meses  sin cafes,  sin  linyeras  en las ruas y periodicos dormirtando en el quiosco la esquina.
Leer el periodico en el Celu, con cafe soluble y pan duro, te rompe el hechizo.Espanta las musas…
Yá sin café con medias lunas sin periodicos en la mesa y musas espantás, los dias empiezan trasquilaos.Diferentes.Ni mejor ni peor.Sin mentiras pa leer.Ni mozos pá te servir.
La cosa güena es que los mentirosos estan muy tristes, casi desesperaos.En paro sin subvencion.Con su tintero cerrao.
Pero estemos alerta pues las mentiras son como los virus,  que necesitan un cuerpo pa medrar.Y una mente pá, se instalar.
                     FIM
———–
———–

Las Musicas de Ultramar
Sin duda las pampas dan musicas unicas en el mundo.Desde las pampas pál  que le suene.Pál que lo quiera oir.
Jose larraldeSi yó elegi mi destino
https://m.youtube.com/watch?v=dzntot4fhnc

Publicado por Time Advocate

Mi nombre es José Ramón Sáez Nicolás. Soy Abogado y Economista, titular del despacho “Dualis Economía Gestión y Derecho”, con sede en Murcia, actividad profesional que desempeño por cuenta propia desde 1995. Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales, con la especialidad en Análisis Contable, por la Universidad de Murcia, y Grado en Administración y Dirección de Empresas, por la UCAM, mi formación y vocación están orientadas al mundo de la empresa y los emprendedores, las nuevas tecnologías, la gestión del conocimiento, la creación de valor y la innovación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: