La Gaceta de Ultramar 48″/43″/2003″ Día del Virchino 2/ 05

La rebelión en la granja

Ya ha sido demostrado que las bajas se producen en un 92% en los jubilados y el 7% restante a los portadores de enfermedades ya conocidas.

Así que esa historia de dejar nuestra libertad y vida en manos de tipos que dicen que saben administrarnos, porque les dijo una junta de médicos que les habían informado una junta de cientificos que mientras inventan la vacuna lo mejor pa la salud es estar encerrado; no va mas…

El país puede seguir funcionando, con la gente que el riesgo es del 1%  y no les causa graves consecuencias.
Lo contrario trae con mas fuerza la pandemia vital, pues los sistemas económicos actuales son totalmente dependientes unos de otros.”Si no se trabaja, no se come”…
Montar un sistema efectivo de proteger a las personas en riesgo no es fácil, pero tampoco imposible:
(Los que estamos en riesgo sabemos lo que hay que hacer pa cuidarnos.
Así que no me vengan con normas y normas pues tengo un termómetro digital y 3 botellas de Guisqui de 12 años pal corazón).
El sistema sanitario existe, es apenas dotarlo de la infraestructura faltante sin depender de los chinos y mantener bien guardado el  stock necesario.
Integrar los asilos en el sistema sanitario con protocolos sanitarios específicos acordes con el riesgo superior del caso. Esto no es incompatible con que sean de gestión privada, pues al final una mala atencion será costeada por las arcas públicas. Asi que el coste es un mero problema matemático a reacondicionar.
El resto de personas en riesgo se trata de hacer una prevención activa a base  de formación, empezando por los sanitarios.
Y por supuesto que un par de jueces incorruptibles (que deberían de existir), cumpla con su promesa sagrada de “Buscar y encontrar las Verdades”. Y nos la digan.
—————————-
Las Músicas de Ultramar
Seguimos con el tango cancion de los años 20/30 Ignacio Corsini, apodado La Voz Sentimental de BsAs. Compartió epoca con Gardel y Magaldi en lo que fué la Epoca de Oro del Tango.
El Adiós
https://m.youtube.com/watch?v=HTwphsEK03s

La pulpera de Santa Lucia
https://m.youtube.com/watch?v=Mfh7cneRRnI————————

El Virchino
Como hayer fué el dia del trabajador el Virchino se quedó descansando.

Publicado por Time Advocate

Mi nombre es José Ramón Sáez Nicolás. Soy Abogado y Economista, titular del despacho “Dualis Economía Gestión y Derecho”, con sede en Murcia, actividad profesional que desempeño por cuenta propia desde 1995. Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales, con la especialidad en Análisis Contable, por la Universidad de Murcia, y Grado en Administración y Dirección de Empresas, por la UCAM, mi formación y vocación están orientadas al mundo de la empresa y los emprendedores, las nuevas tecnologías, la gestión del conocimiento, la creación de valor y la innovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: