La Gaceta de Ultramar 28″/23″/1983″ día del Virchino 12/04

Sabado de Aleluya.

Creo, que no se bien por qué era el aleluya.

Ayer fue Viernes de Pasión y segun la tradición no se podia comer carne, pero si pescao, y gambas rojas a la plancha com una fresquita caña de cerveza.

Así que como hoy es día de compra me pondré mi barbijo anti persona e iré a comprar unas gambitas pá celebrar la Aleluya, y a falta de la caña tomaré una Quilmes que tambien sale muncho güena y a la Jala, como ician los güertanicos.

Paece q’en lâ güerta d’el Segura

nô queamô sin procesion

sin Nazareno 

sin mona con güevo duro

Lô zagalê sin caramelô

lô pasô sin costalero

la legion matamorô 

sin su desfile de Cristo crucificao

Pá otro año queará…
https://www.youtube.com/watch?v=8XULTHbK5z8

——————————–
La Música de Ultramar
Hoy volvemos a tanguear a las tierras porteñas. Escuchamos al cantor de relatos lunfardos del Arrrabal Porteño Agustin Magaldi. Le decian el cantor sentimental. Se dice que fuel el “protector” de Eva Duarte “Evita”, pues en una gira por su pueblo se la trajo a BsAs. A hacer su carrera como artista de teatro.cContaba ella con15 añicos.
https://m.youtube.com/watch?v=kdxq0sEexos


Despues tenemos a Libertad la Marque, uruguaya de padre francés y madre española, tambien se cruzó en su camino Eva Duarte y en los años 40 se tubo que exiliar a Mejico.
https://m.youtube.com/watch?v=VvwxrJ1gEw0

———————————-

EL VIRCHINO

En España
La UE, España, las Comunidades Autonómas y hasta los municipios se pelean por un barbijo. Es muy lamentable el espectáculo.Nosotros sin poder creerlo. Ahora se siguen peleando por la plata del dia despues. Es eso, La Plata y El Poder.


En Argentina
Siguen preparando la retaguardia equipando hospitales y tecnicos. Ya fabrican respiradores propios, es decir los fabrican y exportan una microempresa desde hace 20/30 años; ahora están multiplicando por 10 la producción. En resumen no van a depender de los chinos.

En Brasil
Ya se pasa de rosca la irresponsabilidad del Planalto. Es el unico en el planeta que sigue anteponiendo el negocio a la salud de las personas.
¡Tal vez sea una estrategia militar de que unos mueran para salvaguardar el patrimonio del pais! Y al que le toca, le toca.
¡O que Dios sabe lo que hace y son los infieles los que caerá. Y si algún Creyente cae, de premio, al paraíso…
¡O que tiene un arma secreta! ¡O que caerán antes sus enemigos! ¡O que se le ha ido la olla!

O las tres cosas.

Publicado por Time Advocate

Mi nombre es José Ramón Sáez Nicolás. Soy Abogado y Economista, titular del despacho “Dualis Economía Gestión y Derecho”, con sede en Murcia, actividad profesional que desempeño por cuenta propia desde 1995. Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales, con la especialidad en Análisis Contable, por la Universidad de Murcia, y Grado en Administración y Dirección de Empresas, por la UCAM, mi formación y vocación están orientadas al mundo de la empresa y los emprendedores, las nuevas tecnologías, la gestión del conocimiento, la creación de valor y la innovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: