Hoy es dia especial, es mi cumpleaños e hice una pequeña celebracion con el primer café con pincho de tortilla en un barcito a la salida de Logroño.
Y tres o cuatro parroquianos madrugadores espontaneamente me cantaron lo de «cumpleaños Feliz», y me desearon largos años de vida.
«Que así sea»…

———–
Minutos antes al salir del albergue situado en el casco hostorico, lo que en otros siglos era la cuna del la reconquista y la «cristiandad», hoy hera una cloaca, casi vomito.
El hedor era imsoportable, rios de orines, calimochos, otros alcoholes y otros detritus humanos cubrian las 8/10 calles que lo componen.
Al ser calles peatonales con una especie de canalillo central, literalmente eran rios de orines, con sus afluentes que manaban de todas las esquinas, portales y recovecos.
Segun las leyendas biblicas existió en la antiguedad unas fiestas que patrocinó un tal Baco y otras en unos pueblos allá por Oriente, por la region de Gomorra y Sodoma, segun esa leyenda el mismisimo Dios en persona los «Fulminó».
Aqui en el logroño del siglo xxl es el alcalde y todo su sequito el patrocinador oficial…
Asi las cosas salí a toa leche de ese lugar del Camino no valla ser que Dios mande un Dron con algun regalito y sin comerlo ni veverlo me pille enmedio de ese «bambuzal».

——-
Por El Camino
Por los caminos del mundo, al igual que en esos que vamos transitando hay piedras.
Pero a veces si las colocamos con sentido;
Hasta pueden ser bellas

