La Gaceta de Ultramar (Desde la otra Orilla) Dia 10, 19/9/21, La Rioja

Hoy es dia especial, es mi cumpleaños e hice una pequeña celebracion con el primer café con pincho de tortilla en un barcito a la salida de Logroño.
Y tres o cuatro parroquianos madrugadores espontaneamente me cantaron lo de “cumpleaños Feliz”, y me desearon largos años de vida.
“Que así sea”…

———–
Minutos antes al salir del albergue situado en el casco hostorico, lo que en otros siglos era la cuna del la reconquista y la “cristiandad”, hoy hera una cloaca, casi vomito.
El hedor era imsoportable, rios de orines,  calimochos, otros alcoholes y otros detritus humanos cubrian las 8/10 calles que lo componen.


Al ser calles peatonales con una especie de canalillo central, literalmente eran rios de orines, con  sus afluentes que manaban de todas las esquinas, portales y recovecos.
Segun las leyendas  biblicas existió en la antiguedad unas fiestas que patrocinó un tal Baco y otras en unos pueblos allá por Oriente, por la region de Gomorra  y Sodoma, segun esa leyenda el mismisimo Dios en persona los “Fulminó”.


Aqui en el logroño del siglo xxl es el alcalde y todo su sequito el patrocinador oficial…

Asi las cosas salí a toa leche de ese lugar del Camino no valla ser que Dios mande un Dron con algun regalito y sin comerlo ni veverlo me pille enmedio de ese “bambuzal”.

——-

Por El Camino

Por los caminos del mundo, al igual que en esos que vamos transitando hay piedras.
Pero a veces si las colocamos con sentido;
Hasta pueden ser bellas

Publicado por Time Advocate

Mi nombre es José Ramón Sáez Nicolás. Soy Abogado y Economista, titular del despacho “Dualis Economía Gestión y Derecho”, con sede en Murcia, actividad profesional que desempeño por cuenta propia desde 1995. Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales, con la especialidad en Análisis Contable, por la Universidad de Murcia, y Grado en Administración y Dirección de Empresas, por la UCAM, mi formación y vocación están orientadas al mundo de la empresa y los emprendedores, las nuevas tecnologías, la gestión del conocimiento, la creación de valor y la innovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: